Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Alberto Zapater

Alberto Zapater y la realidad de un capitán

Reportar vídeo

1       

El capitán del Real Zaragoza atendió al programa 'El Transistor' de Onda Cero tras el encuentro ante Osasuna. Alberto Zapater valoró con optimismo el futuro del equipo al que "ama" y reconoció la realidad de su club durante su etapa en Segunda División. Solo sueña con subir a la máxima categoría del fútbol español.

"Son muchos años en Segunda, esto es fútbol y hay que tener paciencia. Es difícil cuando hay una realidad histórica, una presión, una afición mayoritaria, siendo el equipo más televisado. Tarde o temprano el equipo estará en Primera", afirmó el zaragozano.
La afición zaragocista hizo gala de su entusiasmo en un derbi como el disputado ante Osasuna: "El ambiente era guapo por la rivalidad que hay, las fiestas del Pilar y la gente está enganchada con nosotros, de esos partidos que la gente pagaría por jugarlos. Esperemos que más pronto que tarde se vuelvan a jugar en Primera", dijo Zapater, que disfruta "más ahora que cuando tenía 20 años" después de lo que vivió con las lesiones. 
Sobre el futuro, el futbolista aragonés sentenció: "Yo no sé si jugaré en Primera, ojalá pueda retirarme ahí con el Zaragoza. Yo acabo este año contrato y a día de hoy intento pensar en mañana y durar muchos años. No está en mi cabeza retirarme pronto, hasta que el cuerpo aguante. Por suerte, estoy haciendo esto porque me apetece y no por dinero".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de octubre de 2017. 15:20

2 comentarios

  1. Sensatez

    Eres más que capitán,yo diría que eres capitán general

  2. Sensatez

    Eres más que capitán yo diría capitán general

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *