Real Zaragoza Noticias | Situación de Raí Nascimento y Álex Zalaya

Una oportunidad para Raí y Zalaya

Reportar vídeo

1       

El comienzo de temporada del Real Zaragoza ha devuelto a la afición la fe de que esta puede ser una temporada importante para el club. Sin embargo, el buen rendimiento que está mostrando en núcleo duro con el que cuenta Natxo González en su plantilla ha producido un daño colateral, la falta de minutos para los más jóvenes, Raí y Zalaya.

Ambos jugadores pasan por ser dos de las esperanzas del Real Zaragoza para el futuro próximo. Álex Zalaya, criado desde sus inicios en la cantera blanquilla ya ha demostrado su valía tanto en el filial como en diferentes categorías de la selección española. Por su parte, el brasileño Raí, un recién llegado a la disciplina zaragocista mostró sus cualidades y su olfato goleador la pasada campaña tanto en el Deportivo Aragón como en el primer equipo blanquillo.
Así, desde la dirección deportiva del Real Zaragoza se busca una solución para ambos, que en estos momentos integran de pleno derecho la primera plantilla, pero apenas han contado para Natxo González, quedando fuera de la convocatoria en la mayoría de las ocasiones. Una vía satisfactoria para todas las partes podría ser la presencia de ambos jugadores en el Deportivo Aragón, que permitiría a Raí y Zalaya jugar y al equipo elevar su nivel en el complicado grupo III de la 2ª División B. Una opción factible si tenemos en cuenta que tanto el aragonés como el brasileño, pese a ser jugadores de la primera plantilla a todos los efectos, poseen ficha del Deportivo Aragón.
Queda pues ver cómo acaba de solucionarse una situación delicada como esta, pero no cabe duda de que por el bien del futuro de los dos jugadores, Raí y Zalaya necesitan una nueva oportunidad.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 17 de octubre de 2017. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *