Real Zaragoza Noticias | Plan de viaje para el partido frente al Sevilla Atlético

Ida y vuelta en AVE a Sevilla

Reportar vídeo

1       

Apenas han pasado horas desde que el Real Zaragoza finalizara su último encuentro liguero, en el que empató frente a Osasuna en el estadio municipal de La Romareda y la actualidad ya se mueve hacia la próxima cita, la que tendrá lugar en tierras andaluzas, donde el equipo aragonés rendirá visita al Sevilla Atlético.

Una semana, eso sí, más tranquila que la anterior, en la que se disputaron tres encuentros con un largo desplazamiento en autobús de por medio. En esta ocasión el viaje es bastante más cómodo y tendrá el tren como gran protagonista. La plantilla zaragocista se trasladará hasta Sevilla el viernes tras ejercitarse en la Ciudad Deportiva y tiene prevista su llegada a las 21:15. Como es habitual, el equipo se ejercitará en la mañana del día del partido, que tendrá lugar el sábado a las 20:30.
Como excepción, el Real Zaragoza hará noche en Sevilla para volver a casa el domingo a primera hora con la intención de ejercitarse nuevamente por la tarde, ya con la mente puesta en la Copa del Rey en la que se verá las caras con el Valencia.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 17 de octubre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *