Es Noticia
Ida y vuelta en AVE a Sevilla

Ida y vuelta en AVE a Sevilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Apenas han pasado horas desde que el Real Zaragoza finalizara su último encuentro liguero, en el que empató frente a Osasuna en el estadio municipal de La Romareda y la actualidad ya se mueve hacia la próxima cita, la que tendrá lugar en tierras andaluzas, donde el equipo aragonés rendirá visita al Sevilla Atlético.

Una semana, eso sí, más tranquila que la anterior, en la que se disputaron tres encuentros con un largo desplazamiento en autobús de por medio. En esta ocasión el viaje es bastante más cómodo y tendrá el tren como gran protagonista. La plantilla zaragocista se trasladará hasta Sevilla el viernes tras ejercitarse en la Ciudad Deportiva y tiene prevista su llegada a las 21:15. Como es habitual, el equipo se ejercitará en la mañana del día del partido, que tendrá lugar el sábado a las 20:30.
Como excepción, el Real Zaragoza hará noche en Sevilla para volver a casa el domingo a primera hora con la intención de ejercitarse nuevamente por la tarde, ya con la mente puesta en la Copa del Rey en la que se verá las caras con el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando