Es Noticia
Marcén, llamado por la selección sub-19

Marcén, llamado por la selección sub-19

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza está pasando por un buen momento. A los resultados y especialmente las sensaciones mostradas por el primer equipo, se le suma también la actuación de algunos de los canteranos más prometedores, que pese a la mala dinámica del Deportivo Aragón, han llamado la atención de las diversas categorías de la selección española.

Javier Marcén vuelve a formar parte de una lista del combinado nacional, el lateral izquierdo del Deportivo Aragón que ha sido citado para una serie de entrenamientos que llevará a cabo la selección española sub-19 entre el 23 y el 25 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una lista en la que figuraron con anterioridad otros jugadores del Deportivo Aragón como Alberto Soro -con el que compartió convocatoria el pasado mes de septiembre- o Luis Forcén, que fue citado por la selección sub-17 en la convocatoria previa al Mundial que se está disputando en la India.
Marcén es un producto con denominación de origen del Real Zaragoza, equipo en el que milita desde categoría cadete y en el que ha ido subiendo escalones hasta alcanzar el filial, un Deportivo Aragón con el que compite en 2ª División B, equipo que combina con el División de Honor Juvenil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando