Es Noticia
Pombo no se esconde

Pombo no se esconde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el empate del Real Zaragoza frente a Osasuna el árbitro manchego, Isidro Díaz de Mera, expulsó a Jorge Pombo por un pisotón involuntario a Fran Mérida cuando el partido estaba en las últimas. El canterano había saltado al césped en el minuto 56 en sustitución de Aleix Febas, disputando sus primeros minutos después de tres partidos fuera de la convocatoria y no haber jugado en Lorca. Una mala racha de la que el futbolista no se ha escondido y ya se ha pronunciado.

En las buenas y en las malas, los jugadores de fútbol, sobre todo los más jóvenes, aprovechan las redes sociales para expresarse. Un habitual en ellas es Jorge Pombo, que mandó un mensaje de agradecimiento a la afición zaragocista por el recibimiento del domingo en La Romareda. También, pese a que su protagonismo fue escaso, el zaragozano calificó la semana de "bonita", después de que el conjunto maño sacara adelante siete puntos de nueve posibles. 
Aunque sea un simple tweet, dice mucho de la personalidad de Pombo. Poner por delante al equipo de lo individual y no perder la ilusión en una mala etapa en cuanto a lo futbolístico. De todo se aprende y ese es el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando