Real Zaragoza Noticias | Rachas enfrentadas con el Sevilla Atlético

El peligro de la estadística

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza contará con dos rivales en su próxima cita del campeonato nacional de liga. Por una parte, el Sevilla Atético; por otra, la estadística. Y es que son dos equipos con rachas enfrentadas que trataran de llevar la estadística hacia su lado, los aragoneses quieren seguir sin perder; los andaluces, conocer el sabor de la victoria.

Y es que dice la estadística que cuanto más tiempo llevas sin ganar, más cerca está la victoria y dicho desde la perspectiva contraria, cuanto más tiempo llevas sin perder, más cerca está la derrota. Una situación que entronca bien con el próximo encuentro en el que ambos equipos se sitúan en mitad de rachas enfrentadas.
Mientras el Real Zaragoza ha conseguido evitar la derrota en los últimos cinco encuentros -tres empates y dos victorias-, lo que ha servido para situarse en la zona media de la clasificación, el momento del Sevilla Atlético es crítico. El conjunto dirigido por Luis García Tevenet llegará a la jornada 11 sin conocer la victoria, colista y con tan sólo cuatro puntos. Una racha que además se ha agudizado en las últimas fechas, en las que ha sumado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, en los que por si fuera poco, acumula 9 goles en contra y únicamente 1 a favor.
Datos, todos ellos que llevan a pensar de manera optimista de cara al choque para el Real Zaragoza, pero siempre queda la estadística para mantener la alerta. Porque las rachas no duran eternamente y cuanto más se prolongan, más cerca están de acabarse.
 

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 07:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *