Es Noticia
Un lunes para la visita a El Alcoraz

Un lunes para la visita a El Alcoraz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Horarios de la jornada 13.
Horarios de la jornada 13.

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado los horarios correspondientes a la decimotercera jornada de Liga en Segunda división en la que el Real Zaragoza disputará el derbi y se medirá al otro equipo aragonés presente en la categoría de plata.

El Real Zaragoza visitará El Alcoraz el próximo lunes 6 de noviembre a las 21.00 horas para medirse a la SD Huesca de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'. El encuentro será televisado en GOL.
Los blanquillos repetirán en el horario de los lunes para disputar el derbi en Huesca. Un horario poco apropiado para el desplazamiento de los zaragozanos a la ciudad oscense con motivo del encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando