Real Zaragoza Noticias | Venta de entradas Valencia Copa del Rey

La venta de entradas para la Copa, a buen ritmo

Reportar vídeo

1       

Aunque la plantilla del Real Zaragoza recién comienza a preparar el próximo choque liguero, que tendrá lugar ante el Sevilla Atlético, para la afición resulta difícil dejar de lado el siguiente encuentro, en el que visitará el estadio municipal de La Romareda el Valencia en partido correspondiente a la Copa del Rey.

Un encuentro que ilusiona de forma especial a la parroquia blanquilla, pues servirá para revivir viejas noches de gloria ante un rival con historia a sus espaldas y que será, además, el primer equipo de Primera división que pise el césped de La Romareda desde que el conjunto aragonés se viera condenado al infierno de Segunda hace ya cinco temporadas.
Una cita para la que se espera que el coliseo zaragozano vista sus mejores galas y para la que, según el club, ya se han vendido 600 entradas correspondientes a aficionados no abonados. Siendo esto importante, la clave estará en la presencia de los abonados en el encuentro, en el que de forma extraordinaria deberán pagar 10 euros para ver el partido. Un choque con sabor a otros tiempos en el que a buen seguro se vivirá el ambiente que merece.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *