Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Notables ausencias en un entreno bajo la lluvia

Reportar vídeo

1       

Después de mucho tiempo, la lluvia volvió a hacer acto de presencia en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Los encargados del material tuvieron que desempolvar los chubasqueros y otra ropa de abrigo para que los jugadores pudieran sentirse cómodos bajo la intensa lluvia que acompañó el inicio de la sesión de entrenamiento.

La primera de las que llevará a cabo el equipo de Natxo González con la mente puesta plenamente en el próximo encuentro liguero, el que se disputará ante el Sevilla Atlético. Y antes de saltar al césped había que repasar gracias a una larga sesión de vídeo. Después, ya en el campo de entrenamiento, el balón ha sido protagonista principal durante los primeros compases.
Todo en una sesión en la que Alberto Benito ha dado notables muestras de mejoría al incorporarse al grupo pese al ostentoso vendaje que cubre la zona afectada. Por contra, dos ausencias notables, las de Javi Ros y Cristian Álvarez. El centrocampista navarro sigue al margen tras ser operado por una fractura en la mano. En el caso del arquero argentino ha realizado trabajo individualizado y no se espera que tenga problema para llegar en condiciones a la cita en tierras andaluzas.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *