Es Noticia
Vallejo deberá esperar una semana más para estar a tope

Vallejo deberá esperar una semana más para estar a tope

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jesús Vallejo deberá esperar al menos una semana más para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. El central zaragozano está llevando bien la recuperación de su rotura fibrilar, pero nadie quiere precipitarse y los especialistas consideran que lo mejor sería esperar de cinco a siete días más para comenzar a ejercitarse con absoluta normalidad.

 
Los plazos de recuperación que estimaron en su día tanto los servicios médicos del Real Zaragoza como los del Real Madrid en la recuperación de Jesús Vallejo se están cumpliendo. El futbolista zaragozano se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Almería y desde entonces han pasado ya siete semanas y seis partidos de competición.
La rotura fibrilar que sufrió Vallejo en los isquiotibiales de su pierna izquierda fue dura. En las primeras revisiones ya se confirmó la gravedad de la lesión y así informó el doctor Honorio Martínez a los responsables técnicos por lo que se decidió el fichaje urgente de otro central, en este caso Alberto Guitián. Después, Vallejo pasó revisión en Valdebebas donde los médicos del Real Madrid –club que posee sus derechos- se asustaron al ver la magnitud de la rotura.
Vallejo ya se ha perdido seis partidos con el Real Zaragoza y también los compromisos con la selección sub-19 y sub-21. El jugador está trabajando al máximo con el readaptador, Andrés Ubieto, y paulatinamente se irá incorporando al ritmo del grupo. Aún queda una semana para que lo haga de forma completa a pesar de que la lesión de Rubén haga necesaria su vuelta cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando