Noticias Real Zaragoza | Jorge Pombo, sancionado un Partido

Baja confirmada para visitar al Sevilla Atlético

Pombo, en el duelo ante el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso un partido de sanción al jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo tras su expulsión en el duelo de la décima jornada ante el Osasuna. La misma sanción han recibido Aitor Sanz del Tenerife y Gustavo Ledes del Reus, mientras Fidel Chaves del Almería tendrá que esperar dos encuentros para regresar a los terrenos de juego.


Jorge Pombo, expulsado con roja directa en el minuto 89 del enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Osasuna, cumplirá un encuentro por "pisar en el tobillo de un contrario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego", caso que el propio club blanquillo no ha intentado siquiera alegar antes de la decisión de Competición.
El Comité también ha considerado que existe error manifiesto en el acta arbitral del duelo en La Romareda, en el que Toquero fue amonestado por dar un golpe con el brazo a un contrario de manera temeraria en la disputa de un balón y ha dejado sin efecto la cartulina amarilla que recibió el jugador.

Un contenido de:
M. N. | EFE

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *