Es Noticia
Alain aprende en su reconversión al lateral

Alain aprende en su reconversión al lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Alain Oyarzun ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que todavía le cuesta llevar a cabo ciertas cosas en su nueva posición de lateral izquierdo, pero se encuentra cómodo en ella. Su competencia directa ahora es con Ángel Martínez.

El futbolista vasco comenzó el curso sin contar con demasiados minutos, pero Natxo González le ha encontrado una nueva ubicación en la que ahora sí está contando con protagonismo. Alain Oyarzun está alternando el lateral izquierdo con Ángel Martínez. Una posición nueva para él a la que se está adaptando lo más rápido posible para aportar sus cualidades a ese costado.
En ese sentido, el jugador blanquillo asevera que "es una posición nueva para mí, tengo que aprender cosas todavía pero me siento cómodo". Alian considera que lo está haciendo bien en esa demarcación y explica que "estoy abierto a todo porque eso supone también tener más minutos". Por otro lado, ha hablado sobre el ambiente vivido el pasado domingo en La Romareda frente al C.A. Osasuna.

El equipo ya está adaptado. Nunca había vivido este ambiente, que es un ambiente de Primera División.

Los de Natxo González preparan ya el choque que se disputará este sábado frente al Sevilla Atlético, actual colista de la clasificación. Una buena ocasión para prolongar el buen momento que vive un equipo aragonés dispuesto a seguir creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando