Es Noticia
Emotivo minuto de silencio antes de la sesión

Emotivo minuto de silencio antes de la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha guardado un emotivo minuto de silencio este jueves antes de comenzar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Cuarte. Tras el fallecimiento de la madre de Mikel Insausti, los componentes del conjunto aragonés han querido mostrar su respeto y dolor hacia el preparador de porteros del Real Zaragoza.

A través de un comunicado, el club blanquillo expresaba ayer su deseo de "transmitir sus condolencias por el fallecimiento de María Pilar Garizábal, madre del entrenador de porteros Mikel Insausti. El club expresa su pésame a toda su familia y allegados, de forma muy especial a nuestro técnico Mikel Insausti". Un gesto que este jueves ha apoyado la plantilla con ese minuto de silencio.
Nada más saltar al césped de la Ciudad Deportiva, todos los futbolistas y componentes del cuerpo técnico se han abrazado en un círculo para completar un respetuoso y cariñoso minuto de silencio en memoria de María Pilar Garizábal. Nada más finalizar, el equipo aragonés ha retomado el entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando