Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Minuto de Silencio | Madre de Mikel Insausti | Fallecimiento

Emotivo minuto de silencio antes de la sesión

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ha guardado un emotivo minuto de silencio este jueves antes de comenzar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Cuarte. Tras el fallecimiento de la madre de Mikel Insausti, los componentes del conjunto aragonés han querido mostrar su respeto y dolor hacia el preparador de porteros del Real Zaragoza.

A través de un comunicado, el club blanquillo expresaba ayer su deseo de "transmitir sus condolencias por el fallecimiento de María Pilar Garizábal, madre del entrenador de porteros Mikel Insausti. El club expresa su pésame a toda su familia y allegados, de forma muy especial a nuestro técnico Mikel Insausti". Un gesto que este jueves ha apoyado la plantilla con ese minuto de silencio.
Nada más saltar al césped de la Ciudad Deportiva, todos los futbolistas y componentes del cuerpo técnico se han abrazado en un círculo para completar un respetuoso y cariñoso minuto de silencio en memoria de María Pilar Garizábal. Nada más finalizar, el equipo aragonés ha retomado el entrenamiento para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla Atlético.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *