Es Noticia
Natxo recupera a su portero

Natxo recupera a su portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenamiento de este jueves ha contado con el regreso al grupo de Cristian Álvarez. El meta argentino se ha reincorporado junto al resto de sus compañeros después de que ayer se ejercitase en solitario con trabajo individualizado. El portero está siendo importante para el conjunto aragonés y cuenta con la plena confianza del técnico Natxo González.

Junto al lesionado Javi Ros, Cristian fue en la sesión de ayer el único ausente. Sin embargo y a pesar de ejercitarse en solitario, este jueves ya ha trabajado con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva para preparar el partido que medirá a los blanquillos con el Sevilla Atlético este sábado en tierras andaluzas. El argentino volverá a estar bajo palos en el Viejo Nervión.
Después de comenzar siendo el arquero suplente, Cristian Álvarez se ha ganado un sitio en el once de Natxo González. Fue Ratón la apuesta inicial hasta que el técnico vasco dio entrada al veterano argentino en el choque frente al Lugo en el Anxo Carro. Los aragoneses caían derrotados por dos goles a uno, pero el portero ya no saldría de ese equipo titular.
Ahora, suma ya seis encuentros en los que ha recibido seis goles. De esas seis jornadas disputadas ha logrado dejar su portería a cero en dos ocasiones (frente al Numancia y al Lorca) y ha realizado intervenciones de mérito que han convencido a Natxo González para convertirse en un fijo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando