Noticias del Real Zaragoza | Los no habituales | Suplentes | su momento | Titulares | Pombo

Los no habituales esperan su momento

Reportar vídeo

1       

Dentro de la competencia que existe dentro de la plantilla del Real Zaragoza, hay varios jugadores que no están disfrutando de minutos y que no cuentan con la confianza del técnico Natxo González. A pesar de ello, el vestuario está convencido de que habrá momentos a lo largo de la temporada para todos los componentes de un equipo aragonés que quiere estar en la zona alta de la clasificación.

En este Real Zaragoza de Natxo González parece complicado incluso entrar en la convocatoria. La competencia dentro de la plantilla es evidente y hay jugadores que no consiguen tener minutos jornada tras jornada. Sin embargo, en una competición tan larga como la Segunda División el técnico vasco quiere mentalizar a todos sus componentes de la necesidad de estar enchufados para ayudar en cualquier momento.
La intención del entrenador del conjunto blanquillo es poder contar con el mayor número posible de futbolistas que se sientan titulares para que el rendimiento del grupo no baje ante la aparición de ausencias por lesión o sanciones. En esa labor, Natxo González sabe que es complicado hacer que hombres como Jorge Pombo, Lasure, Valentín o Vinícius se mantengan alerta.
Jesús Valentín comenzó la campaña siendo titular en el centro de la defensa junto a Simone Grippo y ahora ambos centrales buscan su oportunidad, mientras Verdasca y Mikel son fijos en el once. Por su parte, Jorge Pombo ha perdido protagonismo con respecto al final de la temporada pasada y debe ganarse de nuevo la confianza de un Natxo González que ha dejado de contar con el canterano.
Otro de los jugadores que compite por tener más minutos es un Alain Oyarzun que este jueves reconocía en rueda de prensa que "esto es un deporte colectivo. Sabemos de la importancia de todos. El momento nos llega a todos". De ese modo, la plantilla zaragocista quiere estar preparada para cuando llegue la ocasión de demostrar sobre el césped.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *