Noticias del Real Zaragoza | Sevilla Atlético | Baja | José Mena | partido filial sevillista | Ausencia

El Sevilla Atlético se queda sin su delantero

Mena no estará ante el Real Zaragoza (Foto: web Sevilla F.C.).

El conjunto andaluz contará con una importante baja para recibir al Real Zaragoza este sábado en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. El delantero del Sevilla Atlético José Mena estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar de grado II en el aductor mediano de la pierna derecha, según ha informado el club andaluz en su web.

Mena se tuvo que marchar lesionado en la primera parte del partido de la pasada jornada en el Carlos Belmonte ante el Albacete y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la lesión. Una rotura fibrilar de grado II en el aductor mediano de la pierna derecha que le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante cerca de un mes de competición.
El delantero de Utrera, de 19 años, no podrá jugar con el filial sevillista, al que ha subido esta temporada desde el primer equipo juvenil, en un mes, aunque será su evolución la que dicte el período exacto de baja, según información del propio club. Mena ha disputado en lo que va de curso siete encuentros, tres de ellos como titular y cuatro como suplente. Además, había formado de inicio en los dos últimos choques del cuadro sevillista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 09:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *