Noticias del Real Zaragoza | Cáncer de Mama | se viste de rosa | Solidario | Entrenamiento

El Zaragoza se viste de rosa

Reportar vídeo

1       

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Real Zaragoza ha querido mostrar su cara más solidaria recordando y dando ánimo a aquellas mujeres que cada día tienen que plantar cara a esta enfermedad. De ese modo, el club aragonés ha puesto fondo de color rosa a sus redes sociales para mostrar "todo nuestro apoyo, cariño y fuerza" en un día especial para esas personas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Real Zaragoza ha querido manifestar su apoyo a "todas las mujeres que luchan cada día contra esta enfermedad. Todo nuestro apoyo, cariño y fuerza". Así, la entidad aragonesa exhibe su lado más solidario en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Lo hace luciendo además una imagen de su escudo con el fondo en rosa (color que representa en apoyo a las mujeres que sufren la enfermedad).
Además de ese detalle, la plantilla del Real Zaragoza también ha guardado antes del entrenamiento de este jueves un respetuoso minuto de silencio tras el fallecimiento de la madre de Mikel InsaustiMaría Pilar Garizábal. Un bonito recuerdo para mostrar el apoyo hacia el preparador de porteros del equipo aragonés en un momento complicado para él. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *