Noticias del Real Zaragoza | Borja Iglesias | Comparación Ángel Rodríguez | Goleador | la media | Cifras

Borja clava la media

Reportar vídeo

1       

Aunque las comparaciones son odiosas, desde que llegó al Real Zaragoza se está especulando con la posible cifra de goles de Borja Iglesias tras los números cosechados por Ángel Rodríguez el pasado curso. El delantero canario consiguió anotar 21 tantos con la elástica blanquillo y ahora el gallego lleva camino de igualar esa misma cifra de dianas después de haber disputado las primeras diez jornadas del campeonato.

En estos diez encuentros, Borja Iglesias ha sido capaz de anotar cinco goles (Granada, dos ante el Córdoba, Numancia y Osasuna). Una media de 0,5 por partido (una diana cada dos choques) que ha final de curso (42 jornadas disputadas) daría un total de 21 tantos. Precisamente los mismos que logró Ángel Rodríguez la pasada campaña como futbolista del Real Zaragoza.
De los cinco goles conseguidos por Borja Iglesias, tres han sido desde el punto de penalti. Los otros dos han sido en jugada y fueron ante el mismo rival. Un Córdoba que sucumbió ante dos grandes maniobras del delantero gallego del conjunto blanquillo. Queda mucho por delante y Borja puede mejorar o no alcanzar las cifras logradas por Ángel, pero el ariete del Real Zaragoza está clavando en estos momentos los números del futbolista canario.
Para más casualidades, el gallego lleva a estas alturas de campeonato precisamente los mismos goles que llevaba también Ángel Rodríguez. Cinco dianas en las primeras diez jornadas de la campaña regular en una comparación entre ambos que parece inevitable.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *