Noticias del Real Zaragoza | Acuña | Independiente | exzaragocistas | Pablo Caballero | nuevo reto

Un famoso exzaragocista se sube al barco de Independiente

Reportar vídeo

1       

El que fuera jugador del Real Zaragoza Roberto el 'Toro' Acuña comienza una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Hasta diciembre del próximo año, el paraguayo será el asistente técnico de Pablo Caballero Cáceres a los mandos de Independiente de Campo Grande. El propio Caballero reconocía tras asumir el cargo en el banquillo de Independiente que "por suerte el Toro aceptó sumarse, es un tipo dedicado. Vuelvo a mi casa, es cuestión de poner manos a la obra, tenemos buenos jugadores".

Nueva aventura para Roberto el 'Toro' Acuña. El centrocampista que vistiera la elástica blanquilla se resistió a colgar las botas. El pasado curso, el paraguayo competía en un equipo de la Segunda División de su país para seguir aportando cosas sobre el terreno de juego. Después de pasar por el fútbol playa, regresó al césped con 45 años para alargar su trayectoria.
Ahora, Acuña se suma al proyecto del cuadro paraguayo Independiente para convertirse en el asistente técnico de Pablo Caballero Cáceres hasta diciembre del próximo año. Un reto apasionante para que el que fuera jugador del Real Zaragoza.
El centrocampista vistió la camiseta aragonesa, además de la del Nacional, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Independiente y Deportivo de La Coruña entre otros. También tuvo importancia con su selección. Roberto Acuña defendió la camiseta de Paraguay en tres Mundiales diferentes: Francia, Japón-Corea y Alemania. Ahora, afronta este nuevo reto con la ilusión intacta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de octubre de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *