Noticias del Real Zaragoza | Raúl Guti | Cantera | en serio | Primer equipo | Minutos | Deportivo Aragón | Filial

Guti va en serio

Reportar vídeo

1       

La apuesta de Natxo González por Raúl Guti parece firme. A pesar de la voraz competencia que existe en la parcela central del terreno de juego en este Real Zaragoza, el canterano ha participado en los últimos cinco encuentros consecutivos. Desde que debutó esta temporada con el primer equipo en el partido contra el Nástic, ha jugado en todos los choques de los blanquillos.

El futbolista del Deportivo Aragón comienza a ser uno más para el técnico vasco. Comenzó el curso ejercitándose con la primera plantilla pero sin tener minutos en la competición doméstica. Era con el filial de Láinez con el que Raúl Guti tenía que demostrar sus condiciones hasta que le llegó la oportunidad en Copa del Rey frente al Lugo, donde los aragoneses se impusieron por un gol a cero.
Los minutos de Guti en el torneo copero dieron paso a la participación en Liga. Debutó este curso contra el Nástic de Tarragona en el empate a uno con el equipo catalán. Desde entonces, el canterano ha tenido protagonismo en todos los partidos que ha disputado el Real Zaragoza, tanto en casa como lejos de La Romareda (Nástic, Oviedo, Numancia, Lorca y Osasuna). Además, fue titular en Lorca para completar los 90 minutos en el rectángulo de juego.
De ese modo, el centrocampista del Deportivo Aragón suma ya más de 170 minutos esta temporada con el primer equipo y sigue siendo un jugador que cuenta con la confianza de Natxo González. Raúl Guti ha llegado para intentar quedarse y ser un hombre importante para los blanquillos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *