Es Noticia
Toquero se queda en el gimnasio

Toquero se queda en el gimnasio

DMQ
Foto autor
Á.A. / M.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya ultima los detalles para medirse este sábado al Sevilla Atlético. El conjunto blanquillo afronta su última sesión en la Ciudad Deportiva antes de medirse al filial sevillista y lo ha hecho con una ausencia notable. Gaizka Toquero no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros por un problema estomacal, por lo que se ha quedado en el gimnasio.

 
Natxo González no ha podido contar en la sesión de este viernes con Gaizka Toquero. El delantero vasco, que se cayó del once en el duelo de la pasada jornada frente al Osasuna, esta aquejado de problemas estomacales y ha optado por tomar precauciones y ejercitarse en solitario en el gimnasio.
A pesar de ello, todo apunta a que este imprevisto no va a impedir que Toquero entre en la convocatoria para Sevilla. Una lista en la que Natxo podría citar a 19 o 20 futbolistas y realizar algún que otro descarte antes del encuentro en el Viejo Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando