Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Sevilla Atlético | trabajo específico | Definición

Trabajo específico de definición

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el encuentro frente al Sevilla Atlético. Durante el entrenamiento, los de Natxo González han llevado a cabo un ejercicio de definición para mejorar de cara a la portería rival. Ha sido en dimensiones reducidas para poner también a prueba a los tres guardametas que han trabajo hoy (Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Sergio García).

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Sevilla para medirse al filial andaluz. Los blanquillos se han ejercitado sobre el césped aragonés con la ausencia de Gaizka Toquero, con problemas estomacales, y del lesionado Javi Ros. Durante los primeros minutos de la sesión, en el equipo aragonés ha llevado a cabo un trabajo específico de definición.
Uno contra uno y disparos a portería para mejorar la puntería. Una puntería que no ha faltado en las últimas jornadas. Desde el encuentro en el Carlos Tartiere, el Real Zaragoza ha anotado ocho goles (dos al Oviedo, tres al Numancia, dos al Lorca y uno al Osasuna). Además, los blanquillos llevan seis encuentros consecutivos batiendo la meta rival.
El conjunto aragonés se desplaza este mismo viernes hasta la capital andaluz para afrontar este sábado el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero. Un duelo ante el Sevilla Atlético en el que los zaragocistas quieren mantener la buena dinámica de los últimos partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *