Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Previa Sevilla Atlético | Rueda de prensa | Declaraciones | Jornada 11 | cartel de favoritos

Natxo no quiere el cartel de favorito

Reportar vídeo

1       

Tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Cuarte, Natxo González ha atendido a los medios en la previa del encuentro que medirá a los suyos con el Sevilla Atlético. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que no quiere relajación en la visita al colista de la categoría y considera que serán tres puntos complicados frente al filial sevillista.

A pesar de la inercia positiva de las últimas jornadas y de visitar al último clasificado de la Segunda División, el Real Zaragoza viajará hasta tierras andaluzas muy centrado en un encuentro que no será sencillo. Natxo González ha señalado este viernes en rueda de prensa que "es un partido más. Debemos afrontarlo como lo hacemos siempre. Somos lo suficientemente maduros como para afrontarlo con garantías".
El técnico vasco considera que el hecho de que se trata de un filial "no condiciona nada. Hay que tener cosas en mente, como con cualquier otro rival, y tratar de imponer siempre nuestra identidad". Del mismo modo, el entrenador del conjunto aragonés cree que su equipo no debe afrontar la cita en el Ramón Cisneros Palacios con el cartel de favorito bajo el brazo.

No me dejo llevar por eso. Siempre estamos obligados a ganar, pero nos caracteriza la humildad. Veo el partido con la presión que tengo siempre de ganar.

En esta línea, Natxo González mentaliza a los suyos de la dificultad que tendrá sumar un triunfo frente a un Sevilla Atlético que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de campaña. Partido importante para los intereses blanquillos el que corresponde a la undécima jornada del campeonato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *