Noticias del Real Zaragoza | enfermería | Lesionados | Benito | Javi Ros | evolución

Así evoluciona la enfermería

Reportar vídeo

1       

En la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Sevilla Atlético, Natxo González ha hablado sobre cómo están evolucionando los hombres que todavía se encuentran en proceso de recuperación o al margen del grupo por lesión. Así, el entrenador del Real Zaragoza se ha referido a Alberto Benito, a Javi Ros y a un Gaizka Toquero que se desplaza hasta tierras andaluzas.

El futbolista vasco no ha trabajado este viernes junto al resto de sus compañeros por unos problemas estomacales que le han mantenido al margen del grupo. A pesar de ello, Toquero entra en la lista de convocados y estará frente al Sevilla Atlético. Quien no estará todavía es Alberto Benito. El lateral derecho del conjunto aragonés ya se está ejercitando junto al resto de sus compañeros, aunque lo hace de manera progresiva.
El futbolista del Real Zaragoza está recuperándose tras superar una rotura fibrilar en el gemelo y, poco a poco, regresa a la dinámica colectiva. Sobre su regreso, Natxo González ha señalado que la intención es "que tenga minutos en el partido de Copa del Rey del próximo martes". De ese modo, Alberto Benito regresará en la visita del Valencia a La Romareda para recuperar sensaciones.
Más complicado parece el caso de Javi Ros. Después de ser operado de un dedo de su mano izquierda, el navarro se irá uniendo al grupo según vaya evolucionando su dolencia y según también la recomendación del cuerpo médico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *