Noticias del Real Zaragoza | Vinícius | Natxo González | suplentes | da las gracias

El técnico da las gracias a Vinícius

Reportar vídeo

1       

Poco o, mejor dicho, muy poco protagonismo ha tenido Vinícius Araújo desde su llegada al Real Zaragoza. Sólo 16 minutos sobre el césped desde que firmó por el conjunto aragonés tras desvincularse del Valencia. El futbolista brasileño debutó ante el Lugo en el Anxo Carro y no ha vuelto a tener minutos en el terreno de juego. A pesar de ello, Natxo González agradece la actitud que está teniendo el delantero.

Durante la rueda de prensa de este viernes, el entrenador vasco ha señalado que no se trata de un problema de adaptación o un tema físico. De ese modo, el técnico blanquillo ha reconocido que "es un problema mío el ponerlo o no. Le agradezco lo que haciendo porque sigue trabajando con buena cara". El delantero continúa trabajando a la espera de una oportunidad que, por el momento, no llega.
Los buenos números de Borja Iglesias le están cerrando la puerta de la titularidad, pero Vinícius tampoco está entrando desde el banquillo. Esos 16 minutos en la derrota del Real Zaragoza en Lugo es todo el bagaje del brasileño en lo que va de temporada. De cara a próximos encuentros, Natxo González ha reconocido que el ariete "tendrá su momento y en el partido del martes contra el Valencia tendrá minutos".
El brasileño espera esa ocasión, mientras que Borja Iglesias mantiene su condición de titular. Por su parte, Raí Nascimento todavía no ha debutado este curso, aunque para el encuentro en Sevilla es la gran novedad de la lista de convocados por la ausencia del sancionado Jorge Pombo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *