Noticias del Real Zaragoza | Sevilla Atlético | Ciudad Deportiva | Ramón Cisneros Palacios | no será excusa

El campo no será excusa

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se medirá este sábado al Sevilla Atlético en un escenario poco habitual para el equipo aragonés. Lo hará en la Ciudad Deportiva del filial andaluz después de hacerlo el pasado año en el Sánchez Pizjuán. Los de Natxo González jugarán en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios que, según el técnico vasco, no afecta para nada en la preparación del choque.

El Viejo Nervión será el escenario este sábado, a partir de las 20.30 horas, del Sevilla Atlético - Real Zaragoza. El equipo blanquillo se mide al filial sevillista en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Sobre esa circunstancia ha hablado Natxo González este viernes tras la sesión de trabajo del conjunto aragonés en la Ciudad Deportiva de Cuarte.
El técnico vasco ha señalado que "a nivel individual, como jugador, puedes sentir una sensación rara jugar en una Ciudad Deportiva. Pero de preparación de partido no afecta en nada". Un partido para el que el once volverá a ser una incógnita. Natxo González reconoce que "nos alaba la competencia que hay dentro del grupo" y considera que "físicamente, no tengo duda de que mañana estaremos al cien por cien".
Los blanquillos están obligados a dar el máxima para buscar los tres puntos frente a un Sevilla Atlético que busca el primer triunfo de la temporada. Así, durante sus últimas experiencias en la categoría de plata, los aragoneses han visitado localidades como Miranda de Ebro, Lorca, Palamós, Sabadell, Ponferrada o como El Ejido y Terrassa con anterioridad. Como tampoco es nuevo visitar la Ciudad Deportiva de un equipo de Primera, pues ya se consiguió la victoria (1-2) en el Alfredo Di Stéfano en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas en la temporada 2013-14.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de octubre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *