Real Zaragoza | Clasificación Segunda División Jornada 29

El Zaragoza escala posiciones

Reportar vídeo


La jornada 29 de Segunda División ha terminado este domingo con la derrota del Leganés, el líder de la Liga Adelante, contra el Tenerife (0-1). Con este y otros resultados, los tres puntos que logró sumar el Real Zaragoza en los instantes finales frente al Albacete se transforman en cruciales.

 
Y es que han perdido los tres primeros clasificados, Leganés, Alavés y Real Oviedo, frente a Tenerife, Osasuna y Valladolid, respectivamente. Además, la derrota del Córdoba frente al Lugo y el empate del Nàstic ante la Ponferradina permiten al Zaragoza ser sexto con 45 puntos. El cuadro de Carreras está empatado con el conjunto catalán y tiene a Córdoba, Osasuna y Real Oviedo a solo un punto.
Los dos puestos que permiten lograr el ascenso directo a Primera División lo ocupan el Leganés, a siete puntos de los zaragocistas, y el Alavés, que está ya solo a cuatro.
Sin duda, son unos resultados que invitan al optimismo y que tienen que llenar de moral al Real Zaragoza. Es verdad que la clasificación está muy ajustada y que aún queda mucho, pero lo importante es que ha vuelto a puestos de play off.

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 13 de marzo de 2016. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *