Es Noticia
El Zaragoza busca conquistar el Viejo Nervión

El Zaragoza busca conquistar el Viejo Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Previa del encuentro Sevilla Atlético - Real Zaragoza.
Previa del encuentro Sevilla Atlético - Real Zaragoza.

Partido clave para un Real Zaragoza en línea ascendente y que quiere dar otro mordisco a la clasificación en forma de tres puntos. El conjunto aragonés se mide al Sevilla Atlético en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Los de Natxo González buscan su sexto choque consecutivo sin perder.

Tras la semana del siete de nueve, el equipo blanquillo visita el campo del colista de la categoría con el firme objetivo de seguir creciendo. Lo hará iniciando otra semana en la que aparecen otros tres partidos en el horizonte, con el duelo copero frente al Valencia el próximo martes y la visita de la Cultural Leonesa el viernes. Para la cita frente al Sevilla Atlético con pocas novedades en la lista de convocados.
Raí Nascimento es el encargado de suplir la ausencia del sancionado Jorge Pombo en una convocatoria en la que repiten los otros 17 futbolistas. Toquero ha viajado con unos problemas de estómago que no le impedirán estar sobre el césped si Natxo González así lo precisa. Los aragoneses llegan al choque después de cinco partidos seguidos sin perder y en la décima posición de la tabla con 13 puntos.
Por su parte, el filial sevillista afronta el duelo con las urgencias propias de no haber vencido todavía en las primeras diez jornadas de la competición. De ese modo, los andaluces ocupan la última posición de la tabla con cuatro puntos en su casillero. Además, afrontan el partido con la ausencia del lesionado José Mena.
 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Verdasca, Mikel González, Ángel Martínez; Zapater, Eguaras, Febas, Papu, Buff; y Borja Iglesias.
Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Berrocal, Alex Muñoz, Borja, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Pozo, Curro, Aburjania y Carlos Fernández.
Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro).
Estadio: Viejo Nervión.
Hora: 20.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando