Es Noticia
Un virus estomacal amenaza al Real Zaragoza

Un virus estomacal amenaza al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en Sevilla en la habitual sesión de activación que suele programar Natxo González con la intención de ver las últimas sensaciones de sus jugadores. Toquero se había perdido el último entrenamiento en casa por unos problemas en el estómago, pero el vitoriano ya se ha ejercitado con todos y parece estar bien. El problema es que el virus está en el vestuario y hay más jugadores afectados.

Los servicios médicos del club tratan de combatir este virus y parece que todos los efectivos desplazados hasta Sevilla puedan participar en el partido. No es un estado grave de preocupación, pero se está teniendo cuidado. Gaizka Toquero era el más afectado y hasta se perdió el trabajo del viernes, pero ya se ha recuperado y esta mañana ha trabajado con normalidad.
Natxo González ha preparado una sesión de entrenamiento de apenas una hora en la que tan sólo se han llevado a cabo ejercicios de activación antes de la comida en la concentración que se lleva a cabo en el Hotel Silken Al-Andalus. El técnico decidirá el once tras hablar con sus jugadores, aunque parece que no habrá problemas para poner el once de gala.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando