Noticias del Real Zaragoza | Febas, sobre la Jugada de Papu en el Sevilla Atlético

Febas explica la decisión de Papu

Febas durante una acción del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el empate del Real Zaragoza frente al Sevilla Atlético en el Viejo Nervión a dos goles, Aleix Febas ha hablado sobre la última acción del encuentro. Un contragolpe llevado por Papu que el georgiano decidía jugarse sin contar con un Aleix Febas que corría por su izquierda. Sin embargo, el ilerdense ha señalado que son cosas que suceden en el fútbol y quita hierro a esa decisión.

En esa línea, el futbolista del Real Zaragoza ha explicado que Papu "no me ve o decide que la mejor opción era llevarse el balón al otro lado. El fútbol son decisiones y él creía que era lo mejor. No pasa nada". Una jugada en la que los aragoneses podían haber decantado la balanza de su lado en un mal partido sobre el césped del Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético.
Por ello, Aleix Febas ha reconocido que "nos vamos fastidiados. Creemos que hemos merecido más, hemos tenido más ocasiones y hemos hecho mejor fútbol". Además, el centrocampista valoraba la actuación y aseveraba también que "no hay fantasmas, no hemos hecho mal partido. Hemos salido mal en las dos partes, pero luego hemos dominado el partido entero".
Después del empate cosechado este sábado en tierras andaluzas, el jugador blanquillo destaca que "ahora toca pensar en el partido del martes, que es un partido bonito". Será el momento de recibir a un Valencia que visita La Romareda para el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de octubre de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *