Simone Grippo Jugará el Real Zaragoza vs Valencia de la Copa del Rey

El momento de ver de nuevo a Grippo

Reportar vídeo

1       

La Copa del Rey entra de nuevo en escena y las rotaciones volverán a hacer acto de presencia en el Real Zaragoza. Uno de los regresos más esperados en el once va a ser el de Simone Grippo, que lleva fuera de combate más de un mes. Con la visita del Valencia a La Romareda, Natxo González le va a dar minutos el central blanquillo para ver el estado en el que se encuentra una vez que ha superado sus problemas físicos. 

El central suizo se produjo un leve esguince de rodilla en el encuentro liguero frente al Lugo, el pasado 15 de septiembre, y desde entonces no ha vuelto a jugar. Ahora, tras seis enfrentamientos fuera del equipo y varias semanas ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, su momento ha llegado. 
Grippo empezó LaLiga 1,2,3 como titular, pero su lesión lo ha dejado demasiado tiempo en el dique seco. En la Copa va a volver a tener unos minutos que le van a venir muy bien para adquirir ritmo de competición. Además, los fallos de Verdasca hacen que ver el nivel al que está el suizo se antoje clave. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 22 de octubre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *