Noticias Zaragoza | Estadísticas

El buen hacer de la suma

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza logró un valioso empate este pasado sábado en Sevilla ante el Sevilla Atlético (2-2) en un partido en el que, por momentos, todo parecía estar en contra. El filial, que se adelantó en dos ocasiones, no fue capaz de mantener su ventaja debido al gran acierto de Borja Iglesias. El punta, que anotó los dos goles blanquillos, permitió seguir sumando a los de Natxo González y, de camino, maquillar las estadísticas. El equipo suma ocho encuentros sin perder. 

 
Con el empate ante el filial nervionense, el Zaragoza parece haber olvidado qué significa perder. Desde el pasado 10 de septiembre, ante el Alcorcón (0-1) los de la Romareda no sienten el sin sabor de la derrota. Tras dicho encuentro, siete partidos de Liga y uno de Copa les han permitido escalar puestos en la tabla y mejorar el rumbo marcado hasta el momento.
Con cuatro empates (Nástic, Real Oviedo, Osasuna y Sevilla Atco) y cuatro victorias (Dos ante el Lugo, Numancia y Lorca), el equipo se ha colocado décimo en la tabla y aventaja en cinco puntos al descenso. Una pequeña renta que permite respirar a la plantilla.
El buen hacer de la suma. 
 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 22 de octubre de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *