Goles Borja Iglesias Comparación Borja Bastón

Borja Iglesias sigue los pasos de Bastón

Reportar vídeo


El gran comienzo de Borja Iglesias con el Real Zaragoza no da pie a la discusión. El delantero del cuadro aragonés está demostrando su poderío y su olfato goleador jornada tras jornada, lo que le ha llevado a sumar ocho dianas en este inicio liguero. Unos números que persiguen las cifras de un viejo conocido del conjunto blanquillo, su tocayo Borja Bastón, que durante su etapa en Zaragoza acumulaba nueve goles en las primeras 13 jornadas de Liga.

Con sus dos goles en Sevilla, Borja Iglesias ya suma ocho en total, demostrando así su gran momento de forma en punta de lanza. Sus cifras no dejan indiferente a nadie y se asemejan a las de su tocayo Borja Bastón, que vistió la camiseta del Zaragoza durante la temporada 2014/15.
Durante aquella etapa, el atacante materializo nueve dianas en las trece primeras jornadas de competición. Aquel curso, el delantero madrileño consiguió anotar 23 goles, una de ellas en la Copa del Rey. Borja Iglesias intentará mejorar los grandes números que dejó el ariete en Zaragoza.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *