Es Noticia
Borja Iglesias sigue los pasos de Bastón

Borja Iglesias sigue los pasos de Bastón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gran comienzo de Borja Iglesias con el Real Zaragoza no da pie a la discusión. El delantero del cuadro aragonés está demostrando su poderío y su olfato goleador jornada tras jornada, lo que le ha llevado a sumar ocho dianas en este inicio liguero. Unos números que persiguen las cifras de un viejo conocido del conjunto blanquillo, su tocayo Borja Bastón, que durante su etapa en Zaragoza acumulaba nueve goles en las primeras 13 jornadas de Liga.

Con sus dos goles en Sevilla, Borja Iglesias ya suma ocho en total, demostrando así su gran momento de forma en punta de lanza. Sus cifras no dejan indiferente a nadie y se asemejan a las de su tocayo Borja Bastón, que vistió la camiseta del Zaragoza durante la temporada 2014/15.
Durante aquella etapa, el atacante materializo nueve dianas en las trece primeras jornadas de competición. Aquel curso, el delantero madrileño consiguió anotar 23 goles, una de ellas en la Copa del Rey. Borja Iglesias intentará mejorar los grandes números que dejó el ariete en Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando