Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento para la Copa del Rey

Buenas noticias desde la sesión vespertina

Javi Ros, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Natxo González dispuso este domingo de una sesión vespertina con el primer equipo del Real Zaragoza para llevar a cabo un entrenamiento con vistas al encuentro de Copa del Rey frente al Valencia del próximo martes. En él han participado los jugadores suplentes y los no convocados para el duelo ante el Sevilla Atlético de este sábado, ya que se supone que serán los protagonistas en el choque copero y una gran novedad: Javi Ros.

 
Una de las buenas noticias que ha traído la sesión dominical ha sido el regreso de Javi Ros a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El centrocampista navarro fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en un dedo de su mano derecha y, tal y como informaba el club blanquillo, este domingo sí ha podido entrenarse junto a los menos habituales de Natxo.
Así, se estima que nombres como Ratón, Raí Nascimiento, Grippo o Pombo cobren fuerza de cara al duelo que los aragoneses disputarán contra el Valencia en Copa del Rey. Un enfrentamiento que traerá de cabeza a los blanquillos, puesto que el cuadro che llega en su mejor momento tanto goleador como triunfador y supondrá un rival duro de roer en su estreno en la competición del KO en esta temporada.
 

Un contenido de:
M. Naranjo

Domingo, 22 de octubre de 2017. 19:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *