Lesionados Real Zaragoza | Rico y Dorca podrían ser centrales ante el Tenerife

Rico y Dorca, opciones para el centro de la defensa

Reportar vídeo


Las lesiones de Jesús Vallejo, Rubén González y Leandro Cabrera dejan a la plantilla del Real Zaragoza con tan solo un central puro que es Alberto Guitián. Lluis Carreras tendrá que readaptar a algún jugador a ese puesto para el partido del próximo domingo ante el Tenerife y Diego Rico o Albert Dorca son los principales candidatos.

 
Las lesiones están castigando esta temporada a la defensa del Real Zaragoza y especialmente al centro de la zaga. Ahora mismo, están en la enfermería Vallejo, Cabrera y Rubén, por lo que solo queda Guitián como central disponible. A las ausencias por lesión hay que añadir la reciente salida de Mario Abrante hacia el fútbol tailandés, lo que redujo la nómina de futbolistas en esta posición.
Vallejo está a punto de salir de la lesión que se produjo ante el Almería, pero aún tardará como mínimo una semana más para estar a disposición de Lluis Carreras. En las próximas horas se conocerá el alcance de las lesiones musculares de Rubén y Cabrera, aunque nadie es optimista con respecto a que puedan estar ante el Tenerife.
Con este panorama, Lluis Carreras tendrá que inventarse a un central para visitar al Tenerife este fin de semana. En este sentido, Diego Rico y Dorca son los principales candidatos. De hecho, el lateral burgalés acabó en esa posición ante el Albacete tras lesionarse Rubén dejando la banda para Abraham, que cuajó un gran partido. La opción de retrasar a Dorca ya fue utilizada por Popovic para cubrir alguna urgencia. También está la opción del jugador del filial Olaortua, pero parece poco probable que juegue de inicio.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 14 de marzo de 2016. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *