Real Zaragoza Noticias | Viaje de las peñas a Huesca

Las peñas organizan su primer viaje de la temporada

Reportar vídeo

1       

La Federación de Peñas del Real Zaragoza ha anunciado que se encuentra preparando el que será el primer viaje de la temporada, que servirá para mostrar su apoyo al equipo blanquillo en uno de los encuentros más especiales de la temporada, el que tendrá lugar en el estado de El Alcoraz de Huesca, el derbi aragonés.

Un primer viaje para el choque que tendrá lugar el lunes 6 de noviembre tras haberse hallado con la dificultad de la distancia en encuentros anteriores para conseguir movilizar a los aficionados. En esta ocasión, apenas una hora de autobús separa las dos ciudades aragonesas, con lo cual se facilita la movilización pese a lo inapropiado de la fecha.
En esta ocasión, el principal inconveniente para los aficionados blanquillos será la escasez de entradas con las que se dispone desde la FPRZ para poblar las gradas de El Alcoraz, apenas 500, que a buen seguro será una cifra insuficiente ante el aliciente que supone el derbi entre Real Zaragoza y SD Huesca, los dos equipos aragoneses y que visto lo visto, están llamados en esta temporada a tratar de luchar por objetivos comunes.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 23 de octubre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *