Real Zaragoza Noticias | Venta de entradas Valencia Copa del Rey

La Romareda se viste de gala

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tendrá la oportunidad en la noche del martes de cambiar el chip, dejando de lado por unas horas las miserias vinculadas a este prolongado paso del club por la Segunda división y disfrutar con la Copa del Rey, la competición en la que más alegrías ha conseguido durante su historia el equipo aragonés.

Lo hará frente a un Valencia con el que en no pocas ocasiones se ha luchado cara a cara por la consecución de objetivos comunes. Un duelo entre dos clubes históricos del fútbol español que viven en estos momentos realidades enfrentadas. Mientras los aragoneses tratan de escapar del pozo de Segunda, los valencianistas se han convertido durante las últimas semanas en el equipo de moda gracias al juego y los resultados atesorados.
Así, La Romareda recibirá al primer equipo de Primera que pase por el coliseo zaragozano desde el último descenso a la categoría de plata y lo hará con ambiente de gala. Una buena entrada asegurada tanto por la trayectoria positiva del equipo local, que ha enganchado a la grada en esta primera parte de la competición, cuanto por el atractivo del rival. Aunque el ambiente recaerá esencialmente sobre los abonados, desde el club se anuncia un buen ritmo de venta de entrada para los no abonados, que alcanzan ya las 1.500.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 23 de octubre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *