Real Zaragoza Noticias | Estadísticas como visitante

Un forastero fiable

Reportar vídeo

1       

Lo dicen los números. El Real Zaragoza ha sido mejor como visitante que en La Romareda. Hasta la fecha, los aragoneses han cosechado ocho puntos fuera de casa y seis en calidad de local. El último precedente en Sevilla, donde los maños empataron ante el filial hispalense. Con sabor agridulce por otro lado, ya que el partido lo tuvo en sus manos en el último suspiro.

Las estadísticas van y vienen, pero las jornadas no se detienen. Y ya van 11. Superada la decena de encuentros ligueros, el conjunto de Natxo González ha sacado más rendimiento a las citas lejos de la capital aragonesa que dentro de esta. Dos victorias, dos empates y dos derrotas, avalan lo ochos puntos que el Zaragoza se ha traído en sus visitas como forastero: triunfos en Córdoba (1-2) y Lorca (0-2), tablas en Oviedo (2-2) y Sevilla (2-2) o naugrafios en Tenerife (1-0) y Lugo (2-1). El equipo aragonés es el tercer mejor visitante de Segunda División, superado por Lugo y Reus, con diez y nueve puntos, respectivamente. 
Cifras atractivas, que desentonan si fijamos la vista en los resultados en La Romareda: una holgada victoria ante el Numancia (3-0), empates contra Granada, Nástic y Osasuna, y la derrota frente al Alcorcón por la mínima en el peor partido del equipo zaragocista esta temporada. El Zaragoza tendrá la oportunidad de revertir esta situación el próximo viernes en el estadio blanquillo ante la Cultural Leonesa, donde se igualarán la cantidad de partidos jugados tanto en casa como fuera (seis)
En cuanto a dianas se refiere, el club maño sigue una línea regular. La diferencia goleadora es positiva tanto en casa como fuera de ella. Seis tantos a favor y cuatro encajados en Zaragoza, y nueve marcados frente a los ocho en contra como visitantes. Una diferencia total de +3. Estadísticas optimistas, que por supuesto, son mejorables. Tiempo al tiempo.
 

Un contenido de:
J. López

Lunes, 23 de octubre de 2017. 14:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *