Es Noticia
Una noche para disfrutar

Una noche para disfrutar

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Ha llegado el día. Aunque sea apenas por unas horas, el estadio municipal de La Romareda sentirá el reverdecer de viejos laureles con la visita del Valencia CF en eliminatoria de Copa del Rey. Una noche en la que la afición zaragocista tratará únicamente de disfrutar de la ocasión, aparcando la verdadera realidad del conjunto blanquillo.

Porque aunque la historia nos cuente innumerables batallas entre ambos conjuntos en la lucha por similares objetivos -el último título del Real Zaragoza se consiguió ante el Valencia, la Supercopa de 2004-, en esta ocasión se presenta un duelo absolutamente desigualado. Por una parte los aragoneses, que pese a las buenas sensaciones, se encuentran deambulando en la zona media de Segunda; por otra, un Valencia brillante, que de la mano de Marcelino se ha convertido en revelación de Primera, a la zaga del líder, el FC Barcelona.
Una sensaciones que no tienen porqué cambiar pese a la inclusión en ambos conjuntos de un buen número de futbolistas menos habituales, oportunidad para muchos jugadores que buscan convencer a sus técnicos para que les hagan un hueco en el once y que supone la mejor de las motivaciones ante un choque en el que La Romareda se volverá a vestir de gala para volver a sentir por un momento lo que nunca debió dejar de ser, que el Real Zaragoza es un equipo de Primera.

Alineaciones posibles

Real Zaragoza: Ratón; Delmás, Grippo, Valentín, Alain; Zapater, Guti, Papu, Pombo, Febas; Vinícius.
Valencia CF: Jaume; Nacho Vidal, Garay, Paulista, Lato; Nacho Gil, Parejo, Maksimovic, Pereira; Mina y Rodrigo.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando