Es Noticia
Más de cuatro años de condena

Más de cuatro años de condena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza disputa en la noche del martes un encuentro que tiene algo de especial. Visitará el estadio municipal de La Romareda el Valencia en eliminatoria de Copa. Por primera vez desde que se consumara el último descenso del equipo aragonés a Segunda división, un conjunto de Primera pisará el césped del coliseo zaragozano.

Concretamente, según los datos de Historia R. Zaragoza, hace 4 años, 4 meses y 23 días desde la última vez que los blanquillos se vieron las caras con un equipo de Primera división. Fue entonces el Atlético de Madrid, en el día en el que se consumó el descenso de forma definitiva, el 1 de junio de 2013, también en La Romareda y con resultado de 1-3, con gol de Hélder Postiga para el Real Zaragoza y de Diego Costa (2) y Arda Turan para los rojiblancos.
Más de cuatro años de condena, la más prolongada de la historia del club, y que todavía no atisba un final claro en el horizonte, pero que tendrá en la cita copera un breve consuelo, una noche para el gozo y disfrute la afición blanquilla ante un rival del máximo nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando