Es Noticia
Grippo y Benito, versiones óptimas

Grippo y Benito, versiones óptimas

DMQ
Grippo despeja el balón. (Foto: Dani Marzo)
Grippo despeja el balón. (Foto: Dani Marzo)

El partido ante el Valencia ha servido para que Natxo González haya podido contar de nuevo con dos de los jugadores que volvían tras lesión: el central Simone Grippo y el lateral derecho Alberto Benito. Ambos, en líneas generales, cuajaron una buena actuación. 

El central estuvo atento al corte. Es más, supo leer, sobre todo en la primera parte, el juego del Valencia y se anticipó en más de una ocasión a las ocasiones que el conjunto de Marcelino García Toral intentó fabricar en la medular. En la segunda mitad, el suizo siguió mostrando su versión más sobria. Y eso que el Valencia apretó el acelerador, pero el defensa, junto a Jesús Valentín, quiso mostrar su mejor versión. De hecho, con el cambio de Zapater, fue Grippo el que terminó llevando el brazalete de capitán
Por su parte, Alberto Benito, demostró estar al cien por cien. Y no tuvo un partid fácil. Por su banda Lato, Pereira, Orellana o Santi Mina en ocasiones intentaron percutir y crear peligro. Sin embargo, el lateral derecho frenó en muchas ocasiones las intentonas del conjunto valencianista. Eso en la faceta defensiva, porque en ataque, Benito no ha perdido la chispa.
Se incorporó con soltura y desparpajo e intentó filtrar buenos balones al corazón del área para generar peligro. Ahora, en la derecha y con Delmás, la competencia está servida con Julián Delmás. Bendito problema para Natxo González. Benito, al poco de comenzar el segundo acto, fue sustituido, precisamente, por el canterano blanquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando