Declaraciones Ratón Partido Real Zaragoza - Valencia | Copa del Rey

Ratón: "Creo que el resultado es exagerado"

Reportar vídeo


Álvaro Ratón cuajó un buen encuentro de Copa del Rey ante el Valencia pese a la derrota por cero tantos a dos. El Real Zaragoza trabajó mucho a lo largo del partido, pero sucumbió en la recta final ante el poderío valencianista. Pese a los dos goles y a la derrota, el cancerbero local terminó satisfecho con el equipo. "Hemos trabajado bien y hemos plantado cara al segunda clasificado de Primera división. Creo que el resultado es exagerado", dijo Ratón.

 
Poco pudo hacer Ratón para evitar los dos goles del cuadro de Marcelino. El Valencia encarriló la eliminatoria en los minutos finales, cuando las fuerzas escaseaban en el cuadro aragonés. El meta zaragocista Álvaro Ratón resaltó el buen trabajo del equipo pese a la derrota, ante uno de los mejores equipos del panorama nacional. "Hemos plantado cara al segundo clasificado de Primera división, el partido se ha decidido por dos jugadas de estrategia", dijo.
Los méritos de uno y otro equipo pueden hacer pensar que el resultado quizá fue algo abultado para lo visto sobre el terreno de juego. "Si, creo que el resultado es exagerado, pero este deporte es así y trabajaremos para darle la vuelta", añadió el portero del Real Zaragoza.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *