Es Noticia
Ratón: "Creo que el resultado es exagerado"

Ratón: "Creo que el resultado es exagerado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Ratón cuajó un buen encuentro de Copa del Rey ante el Valencia pese a la derrota por cero tantos a dos. El Real Zaragoza trabajó mucho a lo largo del partido, pero sucumbió en la recta final ante el poderío valencianista. Pese a los dos goles y a la derrota, el cancerbero local terminó satisfecho con el equipo. "Hemos trabajado bien y hemos plantado cara al segunda clasificado de Primera división. Creo que el resultado es exagerado", dijo Ratón.

 
Poco pudo hacer Ratón para evitar los dos goles del cuadro de Marcelino. El Valencia encarriló la eliminatoria en los minutos finales, cuando las fuerzas escaseaban en el cuadro aragonés. El meta zaragocista Álvaro Ratón resaltó el buen trabajo del equipo pese a la derrota, ante uno de los mejores equipos del panorama nacional. "Hemos plantado cara al segundo clasificado de Primera división, el partido se ha decidido por dos jugadas de estrategia", dijo.
Los méritos de uno y otro equipo pueden hacer pensar que el resultado quizá fue algo abultado para lo visto sobre el terreno de juego. "Si, creo que el resultado es exagerado, pero este deporte es así y trabajaremos para darle la vuelta", añadió el portero del Real Zaragoza.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando