Noticias Real Zaragoza | La Romareda | Zona mixta | Vinicius analiza la derrota ante el Valencia en dieciseisavos de Copa del Rey

Vinicius: "Estoy preparado para salir cuando se me necesite"

Vinicius protege el balón. (Foto: Dani Marzo)

Uno de los jugadores que ha hablado tras la conclusión del encuentro ha sido Vinicius. El brasileño, titular hoy, ha asegurado que el Real Zaragoza ha dado la cara en todo momento y que es una pena la derrota final ante el Valencia, su exequipo: "Hicimos un buen partido y demostramos desde le primer minuto que soportamos bien la presión. Intentamos hacer jugadas e incluso generamos alguna ocasión clara. Pero el Valencia está peleando por los primeros puestos en Primera".

 
El ariete brasileño ha recordado que "hemos demostrado que todos estamos preparados para salir cuando lo necesite el equipo" y que hay que estar "satisfechos con todos los jugadores que han salido al campo" ya que el "Valencia tiene jugadores internacionales" y que si el Zaragoza hubiera podido "marcar en la segunda parte, todo hubiera cambiado". 
Para él ha sido un partido "especial" y ha intentado en todo momento "conseguir el gol, peleando en todo momento con los centrales, y pese a no conseguirlo, me marcho contento". Sobre la afición ha dicho que el apoyo "es bueno para todos y que es importante que anime con intensidad y mantenerla enganchada para así conseguir cosas grandes". En esa línea Vinicius recuerda que "hay que estar siempre preparado para aprovechar cada oportunidad e intentar subir a Primera División". 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 24 de octubre de 2017. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *