Zaragoza Noticias | Lasure Habla sobre el Valencia

Lasure: "Nos vamos con un sabor agridulce"

Reportar vídeo

1       

Daniel Lasure, jugador del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Valencia (0-2) y se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el grupo. El futbolista, que volvía tras un largo periodo de ausencia, se sintió "muy bien" y aseguró marcharse "con un sabor agridulce" después de la derrota.

 
"Nos vamos con un sabor agridulce, el resultado no es bueno y la vuelta es complicada. A pesar de todo, viendo el partido que era, lo difícil que era... nos vamos contentos", explicaba el futbolista antes de analizar su actuación personal. "Me he sentido muy bien, después de tanto sin jugar, encima en un partido de gran nivel. Se pueden mejorar muchas cosas, pero me voy satisfecho".
Cuestionado por los numerosos cambios que mostró el equipo, Lasure dio aún más valor al trabajo realizado. "Lógicamente se notan los cambios, el ritmo, que no hemos jugados juntos... en ningún momento le hemos perdido la cara al partido", afirmaba antes de reconocer que "es muy importante la competitividad interna".
Finalmente, el jugador reconoció que sólo al final "sentimos que el partido se nos iba de las manos" y se centró en el próximo encuentro: "Tenemos pocos días de descanso y toca pensar en la Cultural".

Un contenido de:
J. L / P. J.

Martes, 24 de octubre de 2017. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *