Real Zaragoza Noticias | Julián Delmás al margen por un golpe

Delmás, ausencia destacada

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del encuentro de Copa del Rey que le enfrentó al Valencia. Un partido en el que pese a las buenas sensaciones, la victoria cayó del lado del conjunto visitante, que impuso la lógica en un duelo en el que ambos conjuntos presentaron numerosas novedades en sus respectivas alineaciones.

En el caso de los aragoneses, uno de los nombres propios de la noche fue el de Alberto Benito, que volvió al once después de prácticamente un mes de ausencia por problemas musculares. El lateral catalán disputó la primera parte del encuentro, dejando su sitio a Julián Delmás en la segunda mitad y como ha sucedido durante la ausencia de Benito, el aragonés cumplió con creces en su papel.
Sin embargo, la hiperactividad de Julián Delmás en el encuentro ante el equipo che le costó una mala pasada. Un duro golpe durante el encuentro que le ha obligado a trabajar al margen del grupo en el entrenamiento posterior al partido, en la que ha sido la única ausencia reseñable en el equipo de Natxo González.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *