Real Zaragoza Noticias | Javi Ros plenamente recuperado

Ros, listo para la Cultural

Reportar vídeo

1       

Después de tres partidos de ausencia, Javi Ros vuelve para ser una de las opciones de Natxo González en el centro del campo del Real Zaragoza. El jugador navarro tratará de encontrar el hueco en el once del técnico vasco que no llegó a lograr antes de su lesión, una inoportuna fractura en el índice de la mano izquierda.

Fue en Lorca donde Javi Ros se rompió el dedo y desde entonces ha estado ausente de las convocatorias del equipo. Se perdió los partidos ligueros ante Osasuna y Sevilla Atlético así como el último, el de Copa ante el Valencia. Precisamente el mismo martes en que se disputaba el encuentro frente a los valencianistas, a Ros le retiraban los puntos de la mano, por lo que está plenamente recuperado para la práctica del fútbol.
Sigue luciendo el centrocampista un aparatoso vendaje en la mano, aunque ha cambiado el blanco por el azul, a juego con la ropa de entrenamiento del equipo. Trabajando con total normalidad junto al resto del equipo, será ahora Natxo González quien decida la idoneidad de contar con Ros en sus planes, algo que ha sucedido con cierta irregularidad durante este primer tramo de temporada en la que a Javi Ros le faltó encontrar su 'flow' (en palabras del propio Natxo).

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *