Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Se acerca el invierno

Reportar vídeo

1       

Pese a la que pueda parecer por las temperaturas que se están alcanzando durante los últimos días en la ciudad de Zaragoza, una vez pasadas las fiestas del Pilar, es tiempo de pensar en la llegada del frío que culminará en el mes de diciembre con el inicio del invierno. Una estación que en el fútbol español, de un tiempo a esta parte, se tiñe de amarillo.

Es el color de los balones que la marca comercial que surte a LaLiga elige para la temporada de frío. Este martes de octubre ha sido el día escogido para el aterrizaje de los nuevos balones en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Acogidos con cierta sorpresa tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico, los balones amarillos han sido protagonistas en el entrenamiento.
Un entrenamiento en el que la plantilla se ha dividido en dos grupos, como suele ser habitual en las sesiones después de partido. La gran novedad en esta ocasión ha sido la presencia en el grupo de los que no contaron con minutos de nombres destacados como los de Eguaras, Mikel González o Borja Iglesias, reservados en Copa y cuya mente se centra única y exclusivamente en el encuentro liguero del próximo viernes ante la Cultural Leonesa.
Para el partido, se espera que Natxo González pueda contar con todos sus efectivos (salvo Wilk), tras las recuperación de sus respectivas lesiones de Javi Ros y Alberto Benito y con la esperanza de que el golpe sufrido por Delmás, que le ha impedido ejercitarse con normalidad, no sea inconveniente para volver en próximas sesiones.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *