Real Zaragoza Noticias | Renovación de Alberto Zapater hasta 2023

Zapater 2023

Reportar vídeo

1       

Si hay un futbolista del Real Zaragoza que es fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego, ese es el capitán Alberto Zapater. Su compromiso y buen hacer desde su regreso a casa en el verano de 2016 tendrán su recompensa en forma de renovación, pues el centrocampista ejeano, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio de 2018, ampliará su vinculación con el club blanquillo cinco temporadas más.

Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre el capitán del equipo aragonés y el Real Zaragoza es total para que ambas partes prolonguen su vinculación contractual hasta el próximo año 2023.
Zapater, que regresó a La Romareda el pasado verano de 2016, colgaría así las botas en el club de sus amores. El consejo del Real Zaragoza quiere premiar su esfuerzo y compromiso en forma de renovación. El futbolista ha dado el visto bueno a las condiciones que le ha trasladado el director deportivo del conjunto zaragocista, Lalo Arantegui, a su agente, Ginés Carvajal.
Así las cosas, sólo queda que el Real Zaragoza decida hacer oficial el anuncio de esta renovación tan esperada por el zaragocismo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 19:15

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Albertico Zapater se merece espo y mucho mas, es nuestro icono es nuestro gran capitan, un ejemplo vivo y ejemplar de su ZARAGOCISMO mas que demostrado, con sus 32 años el de Ejea de los Caballeros, es todo un caballero del fùtbol . Quien puede decir que estuvó a punto de abandonar el fùtbol y todo a base de constancia y sacrificio hay lo tenemos que ejemplo para todos lo que empiezan con un tono fisico increible, lleva esta temporada disputados un total de 833 minutos, dos tarjetas amarilla y ha sido expulsado una vez. ALB ERTO ZAPATER ARJOL debuto en nuestro equipo en el 2004 siendo entrenador otro ilustre del futbol zaragocista como fue Victor Muñoz, su debut en la Romareda en un partido de super-copa rival el Valencia , asi pues todo lo que haga la junta directiva con ALBERTICO ZAPATER se lo ha ganado el de Ejea por meritos propios . Porque ZAPATER es un emblema y ejemplo a seguir en nuestro REAL ZARAGOZA .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *