Noticias del Real Zaragoza | Crónica Levante | Partido Pretemporada | Levante ! Pinilla

El "señorío y solera" del Zaragoza llama la atención de un cantante

Hilo de la conversación a través de Twitter.

El Real Zaragoza tiene una nueva petición de visita para ver un encuentro del conjunto aragonés en La Romareda. Esta vez, ha sido un conocido cantante y compositor español quien le ha solicitado al club blanquillo, a través de Twitter, presenciar un encuentro en el feudo zaragocista. Hugo Salazar reconocía que sería un honor estar en el estadio para disfrutar de una tarde de fútbol.

Tras intervenir en el programa de Aragón TV "Anochece que no es poco", Hugo Salazar reconocía mediante su cuenta personal de Twitter que "mi corazón solo late en verde y blanco. Pero para mí el siempre será un equipo de primera. ¡Mucha suerte!". Era entonces el club aragonés el que recogía el guante lanzado por el cantante para lanzar una invitación.
De ese modo, el conjunto blanquillo respondía al mensaje de Hugo Salazar asegurando que "esperamos verte en La Romareda con ¡que él tiene su corazón azul y blanco!". Una invitación a la que el cantante español no tardó en contestar para aceptarla.

Sería para mí un honor... Me gusta el fútbol y me gustan los equipos con señorío y solera, y el lo es.

Así, la red social ponía de acuerdo a Hugo Salazar y el Real Zaragoza para que el cantante visite La Romareda y pueda presenciar un encuentro del equipo aragonés en su propio feudo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 07:21

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Un andaluz mas que se une a nuestro REAL ZARAGOZA y que conste que lo que comenta es la autentica realidad, el creo que es betico pero ya con nuestro futbol el de ahora capta mas aficionados cosas de la vida pero este REAL ZARAGOZA lo repito y reitero muchas veces esta temporada 17-18 tiene un color especial .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *