Noticias del Real Zaragoza | Simone Grippo | se luce | fútbol-tenis | Entrenamiento | Ciudad Deportiva

Grippo se luce en el fútbol-tenis

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza completa una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta ya en el encuentro de este viernes frente a la Cultural Leonesa en La Romareda. Los blanquillos se han divertido jugando a fútbol-tenis en los primeros ejercicios del entrenamiento, donde Grippo se ha lucido con un remate acrobático.

Buen ambiente en la sesión de trabajo de este jueves entre los futbolistas del Real Zaragoza. El equipo aragonés se ejercita tras el encuentro de Copa del Rey disputado frente al Valencia. Lo hace con la vista puesta en el próximo rival en la competición doméstica, la Cultural Leonesa de los exzaragocistas Isaac Carcelén y Rodri Ríos.
Durante los primeros ejercicios del entrenamiento, los blanquillos han jugado a fútbol-tenis y han disfrutado sobre el césped aragonés. Ahí, Simone Grippo ha querido lucirse con una volea en pleno juego que ha despertado la admiración de sus compañeros. El central suizo regresaba el martes a una convocatoria después de varios encuentros fuera de ella.
De ese modo, el defensor tenía minutos como titular, compartiendo la zaga con Jesús Valentín. Grippo salió del equipo por un esguince de rodilla y ahora quiere volver a tener protagonismo en el Real Zaragoza. Próxima ocasión para ello, el choque de este viernes contra la Cultural Leonesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *